Administración Redes Sociales

Administración Redes Sociales

Administración Redes Sociales - Publimail México
Administración Redes Sociales - Publimail México

Conecta con las personas de tu mercado meta, a través de:

Presencia:
  • Creación y/o optimización de cuentas
  • Incremento de seguidores (likes)
  • Creación y publicación de contenidos (lunes a viernes)
  • Diseños atractivos y adaptados a cada red social
  • Interacción con la comunidad (comentarios y mensajes)
  • Personal Bilingüe
  • Servicio Multilenguaje
  • Banco de Imágenes
Facebook:

La red social de mayor alcance en el mundo con usuarios tan diversos cuyas edades van de los 15 a los 64 años y que interactúan de forma activa con empresas de todos los giros y tamaños. Permite un alto grado de personalización de la plataforma, dando lugar a estrategias altamente creativas.

Twitter:

Forma parte de las conversaciones en tiempo real en esta red centrada en compartir información y mensajes atractivos, cortos y de gran impacto, creando verdaderas comunidades de seguidores con alta interacción. Aconseja, promueve y vende más.

Instagram:

Red de contenidos visuales de alto impacto, principalmente en los segmentos más jóvenes de la población. Enfocada a los estilos de vida y a compartir el momento, Instagram es una de las redes con mayor ritmo de crecimiento en la actualidad.
Brinda gran potencial comercial para marcas que ofrecen experiencias, moda y productos a nivel local.

Youtube:

La plataforma de video más importante del mundo y segundo buscador más popular, YouTube es el medio por el cual tu marca puede mostrarse de forma creativa y con alto impacto, a través de las posibilidades que el video y la re d de publicidad de Google pueden darte.

Linked In:

La red social profesional más importante y popular que permite a las empresas conectar con otras empresas y profesionales independientes por medio de contenido enfocado a la vida del profesionista, siendo ideal para marcas B2B que desean enfocarse a giros específicos.

Solicita Informes