¿Sabes qué es y cuáles son las ventajas del Creator Studio de Facebook?

5

El Creator Studio de Facebook te permite crear, administrar, promocionar y medir el rendimiento de tus publicaciones, todo esto en una misma herramienta. Nosotros tampoco lo creíamos hasta que decidimos probarlo y nos enamorados de sus beneficios. 

Para ingresar al Creator Studio lo primero que debes hacer es entrar a la página de Facebook donde quieres agregar contenido, hacer clic en “Herramientas de publicación”, y en el menú izquierdo aparecerán varias opciones, te diriges a la pestaña de “Herramientas” y seleccionas la opción “Creator Studio” y listo, podrás empezar a administrar tus cuentas. 

Podrás aprovechar el Creator Studio de Facebook para: 

Crear: Crear, programar, publicar contenido y organizar videos en diferentes listas de reproducción. 

Administrar: Podrás administrar el contenido, administrar las páginas, controlar la promoción de las publicaciones y el manejo de los mensajes. 

Promocionar: Realizarás la inversión desde el Creator Studio gestionando las pautas publicitarias y la configuración de pago. 

Medir: Tendrás acceso a las estadísticas del contenido junto con la rentabilidad de las pausas publicitarias. 

Además de todas estas funciones, te será posible  descargar los datos de las últimas 500 publicaciones en formato Excel. Creator Studio únicamente está disponible para ordenadores, para móviles se utiliza otra aplicación similar. 

Te deseamos suerte con esta nueva herramienta para que puedas sacar provecho a todos los beneficios que ofrece. 

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.