Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Cómo Saber Si tu Página Web está Bien Hecha

¡Si tienes un sitio web esto te va a interesar! Existen herramientas en la red muy efectivas que te permiten evaluar el funcionamiento de tu página.  Entre las mejores está Website Grader que te ofrece un reporte personalizado evaluando de pies a cabeza tu sitio.   En menos de 2 minutos podrás saber, por ejemplo, que tan bien se adapta a móviles, si está protegida de posibles hakeos, y en general, las oportunidades para obtener la mayor optimización.

¿Cómo funciona?

Es muy práctico, solo tienes que proporcionar la URL de tu sitio y un correo electrónico, te dará un resultado del 1 al 100 y recibirás un informe sobre el rendimiento de cada una de las áreas de tu página.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a: https://website.grader.com/ y acto seguido insertar tu sitio web y correo donde se indica, tal como lo puedes ver en la siguiente imagen:

1

¿Cuáles son los criterios que evalúa?

1.- Rendimiento

Un buen rendimiento te permitirá mejorar el tráfico y tu conversión, obtener más leads y por consecuencia mayor ingresos.   Esta parte del análisis te dice el tamaño de tu sitio, la velocidad, número de páginas, etcétera.

12

 

14

 

2.- Diseño adaptado para móviles

Si aún no actualizas tu sitio web para móviles este es el momento. Aquí puedes verificar que tan bien se ve en celulares a través de Website Grader y la configuración del viewport (etiqueta que permite configurar cómo se verá el sitio en móviles).

322

3.- Análisis SEO:

Esta medición te ayuda a saber qué tan sencillo es encontrar tu sitio web. Se evalúan títulos de página, descripciones, meta descripciones, etiquetas y contenidos generales.  Si tienes dudas sobre el SEO, pide apoya a tu desarrollador web.

2434

4.- Seguridad

El uso del certificado SSL te protegerá de posibles ataques, tu sitio más seguro y ofrece cierta confianza al usuario al momento de navegar en él y proporcionar su información personal. Si lo tienes instalado recibirás un 100 de calificación.

2232

Al final de tu análisis obtendrás el reporte final listo para ser evaluado por tu equipo o desarrollador web.  Si tienes alguna duda sobre el tema. será un gusto resolverlas. Contacta al equipo Publimail y en breve uno de nuestros especialistas se comunicará contigo.

 

 

0

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.