Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Publimail: la empresa líder en Email Marketing

¿Tienes un producto que promocionar? ¿Te interesa publicitar tus servicios? Si tu respuesta es afirmativa comienza a diseñar tus campañas con una de las mejores estrategias que están utilizando las empresas para impactar en cientos de clientes potenciales: el E-mail Marketing.

El e-mail marketing se ha posicionado como uno de los recursos más importantes de la publicidad digital. En México, gracias a la empresa Publimail, se ha implementado con éxito en toda la República Mexicana. Publimail, ha asesorado a empresarios que buscan darse a conocer de manera masiva y llegar al gusto de miles de consumidores que a diario reciben en su bandeja de entrada promociones de productos y servicios de calidad.

Publimail cuenta con todas las alternativas para lograr campañas de e-mail marketing exitosas. Uno de sus principales beneficios son las bases de datos, que están conformadas por correos electrónicos válidos, 100% confiables, además, cuenta con amplia cobertura en la mayor parte del país. Partiendo de esta plataforma sus clientes están seguros de que tendrán resultados óptimos que les permitirán incrementar sus ventas y posicionar su marca en nuevos mercados.

Si estás pensando en lanzar tu negocio en medios digitales, este es el momento de que conozcas más sobre toda la gama de servicios que ofrece Publimail. Al contratar algunos de sus planes, obtendrás:

•Tecnología de Punta. Cuenta con las mejores herramientas y sistemas diseñados específicamente para obtener campañas exitosas.

•Asesoría personalizada. Personal altamente capacitado y listo para atender cualquier necesidad, duda e inquietud que puedas tener.

•Diseños de calidad. El diseño para cada una de tus campañas es totalmente personalizado, adecuado al tipo de mercado al que deseas llegar.

•Monitoreo de tu campaña. Podrás monitorear tu campaña y tener la oportunidad de probar y medir tus anuncios.

Estos son algunos de los importantes beneficios que recibirás y que impactarán en las ventas de tu negocio. Sólo tienes que asesorarte con los expertos y comenzar ahora con tu plan de campaña vía e-mail marketing.

¿Estás interesado en iniciar con tu campaña de Email Marketing?  Infórmate, da Clic Aquí.

0