Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Publimail inicia operaciones en Colombia y Panamá

Publimail es una empresa 100% mexicana que inició operaciones en el año 2006. A la fecha, cuenta con más de 45 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana. El gran éxito de la marca ha consistido en la calidad de sus servicios y en la importante plataforma tecnológica que sostiene toda su red.
En menos de 7 años se ha convertido en líder en publicidad vía correo electrónico. Empresas pequeñas y grandes han destinado sus esfuerzos de marketing en la contratación de sus servicios, satisfechos de haber obtenido resultados importantes en la generación de nuevos clientes y en el posicionamiento de sus productos.
En todo este proceso de crecimiento, Publimail se ha enfocado en cumplir con su visión, que es mantener el liderazgo como una de las empresas más competitivas en todo el mercado hispano, y lo está logrando.
Después de posicionarse en México, ahora expande su territorio en países que hoy representan los de mayor impacto económico a nivel latinoamericano, estos son Colombia y Panamá, donde recientemente inauguró sucursales que ya están operando bajo los mismos estándares de calidad. Gracias a estas aperturas, cientos de empresas podrán beneficiarse de la efectividad que ofrece Publimail en todas sus campañas de e-mail marketing.

¿Estás interesado en iniciar con tu campaña de E-Mailing?  Infórmate, da Clic Aquí.

0