Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Creatividad Mexicana: Campañas Exitosas (e Inspiradoras) Hechas En México

“Las ideas son capitales que sólo ganan intereses en manos del talento”

-Conde de Rivarol

Sin duda alguna, el ingenio mexicano en el área de marketing ha ido desarrollándose y poco a poco dando frutos dignos de reconocer; en este breve artículo compartiremos algunos de los muchos ejemplos de creatividad publicitaria 100% hecha en México y que nos inspiran al momento de hacer nuestro trabajo.

Demoledor de monstruos

La agencia de publicidad de Ogilvy & Mathers México hizo una genial campaña para la empresa Domimundo que ganó el premio de plata en el Ojo de Iberoamérica 2013, esta empresa se especializa en la venta de productos para el descanso. El título de la campaña fue “Demoledor de monstruos” y consiste en una aplicación que ayuda a que tus pequeños venzan a los monstruos que temen por las noches.

Dormimundo Demoledor from OgilvyMx on Vimeo.

 

 

Vasos de la conciencia

La agencia Arrechedera Claverol creo la campaña Vasos de conciencia para Axxa seguros, esta consistió en transformar los cristales de autos que sufrieron un accidente en vasos para así crear conciencia sobre conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Flower Dog

La agencia Havas Worldwide Vale hizo la campaña Flower dog para la empresa Air Wick, el diseño que presentó la agencia fue un simpático perrito lleno de flores para demostrar que hasta tu mascota puede oler bien; esta campaña ganó el premio Plata en Outdoor.

Flower Dog- Air Wick

Boyfriend/Job/Big Girl

La agencia Publicis México creo para Garnier la campaña Boyfriend/Job/Girl, está consistió en tres piezas publicitarias que toman el tema de que el tinte de cabello que escoge una mujer no sólo tiene que ver con moda, también de una forma de enfrentar la vida, esta campaña ganó el premio Bronce en Press.

Boyfriend/Job/Big girl

Intimate Words

La agencia Leo Burnett México creo la campaña Intimate Words para Always (P&G), está dirigida a evitar el gran problema de cáncer cérvicouterino en las mujeres zapotecas de nuestro país; creando un libro en donde se nombran sus partes íntimas como forma de información para antes de acudir a su médico; ganó 4 premios: GrandPrix, Plata en PR, Plata en Health and Wellness y Bronce en Outdoor.

 

 

Como mencionamos al inicio, estos ejemplos son sólo una pequeña muestra del gran desarrollo publicitario que hemos alcanzado en México y, en las próximas entregas de nuestro blog, compartiremos contigo los casos de éxito que hemos logrado con nuestro trabajo en Publimail México.

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.