Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia me recomiendan hacer un envío de Email Marketing?

Eso depende de tu negocio; sin embargo entre más frecuente sea, funciona mejor. No recomendamos más de dos envíos por semana, a menos de que mantengas diferentes promociones o desees anunciar varios productos.

¿Cómo sabré la cantidad de personas que abren los mails?

El uso del correo electrónico es una actividad casi diaria; si el artículo publicitado es de interés del consumidor, éste será abierto.
Puedes solicitarnos un reporte para saber cuánta gente abrió tu mensaje electrónico a los 10 días de haber hecho el envío, no obstante tú mismo verás los resultados en tu negocio.

¿La publicidad que envían llega al correo deseado o no deseado?

Eso depende mucho de los filtros de seguridad de cada correo electrónico o del servidor. Generalmente el 50% de los envíos llega a la bandeja de correo deseado; de cualquier manera la gente revisa el correo no deseado, puesto que muchas veces llegan mails importantes a este sitio.

¿Con cuánta anticipación debo entregar mi diseño para el envío?

Recomendamos entregarlo a la brevedad posible para revisar el diseño y programar su envío adecuadamente, aunque el tiempo mínimo considerado es de 3 días antes de la fecha estipulada para mandarlo.

¿Cuál es la comparativa de precios entre ustedes y las demás opciones que tengo?

Somos la opción más económica que existe. Si quieres anunciar 1 hoja a todo color en prensa, su costo es muy elevado. Otra opción es el uso de volantes. Aun así este recurso tiene un costo aproximando de 1.50 por impresión y entrega.
Con nosotros pagas de 1 a 10 centavos por cada mensaje enviado, dependiendo de la zona a donde desees dirigir tu publicidad; es decir, por el precio de cada volante impreso, nosotros mandamos desde 15 hasta 150 mensajes; dicha publicidad incluye toda la información que necesitas, ya que no importa si es más de una hoja.
Otra ventaja es que puedes tener la total confianza de que el 100% de los envíos fueron realizados (a diferencia de los volantes), además de que tus productos serán presentados con una mejor calidad digital.
Este medio es también la mejor manera de darle flujo a tu página web.

¿Cuánto tiempo tardan en mandar el envío?

Tardamos menos de 5 horas en hacer el envío. La rapidez es otra de las ventajas de nuestro servicio de Email Marketing.

¿Cómo está compuesta y de dónde se obtuvo la base de datos?

Nuestra base de datos se obtuvo de diversas fuentes, tales como colegios, clubes sociales y deportivos, asociaciones civiles, cámaras de gobierno y privadas, gimnasios, tiendas, centros sociales, bares, listas de bodas, listas de clientes, etc. Está compuesta por información de hombres y mujeres que viven, trabajan o consumen en el área de tu localidad, y cuyo rango de edad varía entre los 20 y los 70 años.

Tengo mi propia base de datos pero me es difícil enviar la información ¿Pueden darme ese servicio?

Nosotros brindamos el servicio de envío de mensajes electrónicos a nivel masivo a otras bases de datos de uso privado. Si lo deseas, la lista será de uso exclusivo para tu negocio. La lista se mantendrá de manera confidencial si así lo requieres.

información.

Tengo mi base de datos ¿Ustedes pueden agregarla a su base?

Si tienes una base de datos, nosotros la agregamos a tu envío sin costo adicional. Además, si esa lista corresponde al área de tu localidad y es de interés para nosotros, te bonificaremos 1 peso por cada contacto. También podremos bonificarte en caso de contar con una base de datos de familiares y amigos que no necesariamente sean tus clientes, pero que sí trabajen o residan en estas áreas.

Quiero anunciarme en otras partes de México ¿Cuentan con ese servicio?

Además de San Pedro y Monterrey tenemos bases de datos de México, Guadalajara, Cancún y otras ciudades importantes del país. Pregunta a nuestro ejecutivo de ventas para mayor información.

¿Cuáles son las restricciones para enviar mi diseño?

La única restricción es que el ancho no debe exceder los 600píxeles. Sin embargo, para una mejor calidad, recomendamos que el largo sea de entre 400 y 600 píxeles.

Cuento con mi propio diseñador grafico/agencia de publicidad ¿puedo disponer de ellos para elaborar mis diseños?

Debido a que nuestro negocio es enviar publicidad por correo electrónico, el servicio de diseñadores es un apoyo adicional y un soporte opcional al cliente. Puedes entregar los diseños en formato html sin ningún problema o enviarnos un jpg y nosotros hacemos los ajustes. Nosotros podemos tratar con tu agencia de publicidad/diseñador para los trámites de tu publicidad.

¿Cual de las tres opciones de diseño (hoja, 2 hojas, hoja/web) me conviene? ¿Hay diferencia de precios?

Las tres opciones son buenas y tienen sus ventajas, depende de lo que desees anunciar y cómo lo quieras presentar. Pregunta a nuestro ejecutivo de ventas acerca de la mejor manera de promocionar tu empresa. Las tres opciones cuestan lo mismo tanto en el diseño como en el servicio.

No tengo fotografías para el diseño ¿Cuentan con ese servicio?

Si requieres fotografías que sean de uso general como personas, paisajes, entre otros, nosotros las brindamos sin ningún costo. Si necesitas fotografías de tus productos y/o negocio, ofrecemos el servicio de fotografía semi-profesional con un costo adicional. Si solicitas servicio de fotografía profesional, te podemos recomendar a varios fotógrafos para que elijas y cotices directamente con ellos.

¿Cuanto tiempo tardan en hacer el diseño?

El diseño de la publicidad puede tardar de 3 a 5 días.

¿Cuáles son las Redes Sociales que manejan?

Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter e Instagram

¿Qué tipo de publicaciones generan para compartir en cada una de las redes?

Las publicaciones consisten en:

  • Contenidos originales sobre la marca: artículos, noticias, anuncios.
  • Post cortos con mensajes atractivos para los usuarios.
  • Tweets sobre noticias o eventos en tiempo real.
  • Contenidos extraídos de otras fuentes, de interés para los seguidores o fans de la marca.
  • Diseño de postales originales con el logotipo de la empresa.
  • Para Youtube, contamos con servicio de producción de videos.

¿Cuentan con paquetes de diseño de postales, videos y animaciones para Facebook e Instagram?

Nuestro departamento de diseño se encarga de crear diseños originales. En cada una de éstas se agrega el logo y nombre de la empresa.

Si un usuario de cualquiera de las redes en que mi marca esté presente hace un comentario o tiene dudas sobre el producto ¿Publimail le dará respuesta?

Una de nuestras principales preocupaciones es dar seguimiento a los requerimientos de los usuarios. Sin duda, atenderemos en todo momento solicitudes que se generen por estos medios tomando como base “respuestas automatizadas” que previamente autorizará el cliente.

¿Qué se requiere para tener anuncios en Redes Sociales?

Un administrador de anuncios proporcionado por la plataforma, en este caso de Facebook, Instagram o Linkedin.

¿Cuál es el monto de inversión por concepto de anuncios en Redes Sociales?

Los costos varían dependiendo la red y de tus necesidades; analizaremos la mejor opción para tu negocio y en conjunto decidiremos la inversión.

¿Cómo sé hacia qué mercado van dirigidos mis anuncios?

Cada plataforma de anuncios, tanto de Facebook como Linkedin , cuenta con filtros que nos permiten acercarnos a tu mercado meta.

¿Cómo se realizan los pagos por concepto de anuncios?

En Facebook, Instragram y Linkedin lo ideal es hacer tus pagos con tarjeta de crédito. En el caso de Facebook e Instragram existen otras alternativas de pago como: Pay Pal

¿Qué tipo de reportes obtendré de mis campañas?

Los reportes arrojarán datos sobre el alcance de la campaña, específicamente: número de impresiones, alcance social (dependiendo la red), clics, etc.