Políticas de Venta

Políticas de Venta

1.-Condiciones de Contratación.

Publimail estipula que al contratar alguno de sus servicios el cliente deberá cubrir el total de la inversión. En caso de que el cliente quiera separar una promoción, podrá realizarlo pagando el 50% del total de la inversión, siempre y cuando se liquide el total dentro del límite de vigencia de la misma. Publimail no iniciará campañas hasta que ésta sea liquidada en su totalidad.

2.- Vigencia.

La contratación del servicio tendrá una vigencia no menor a tres meses. En el caso de contratar campañas de E-Mailing tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de realización del primer envío (cuando es una venta de 6 envíos o menos). Después de un año quedará cancelada la orden en el sistema,  sin derecho a  reembolso, ni a realización de los mismos.  Los servicios de Marketing Digital Integral tienen una vigencia de 3 meses a partir del pago de los servicios, después de esa fecha quedará cancelada la orden en el sistema, sin derecho a reembolso.

3.- Administración de Redes Sociales.

Si usted contrata la implementación y administración de cualquiera de las Redes Sociales que incluyen nuestros servicios por un periodo menor a 90 días solo Publimail tendrá acceso total como administrador.  En caso de que contrate uno o dos meses de administración tendrá que tomar el curso de Redes Sociales para que la cuenta sea de su propiedad.

4.- Campañas en Redes Sociales.

Las cuentas publicitarias en cualquiera de las redes sociales que el cliente considere contratar son propiedad de Publimail a menos que los servicios sean contratados por un periodo mayor a 60 días.

5.- Google Adwords.

La administración de las campañas de Adwords se ejecutan en su totalidad por el equipo de Marketing Digital Integral. En caso de que usted desee acceso a la cuenta, el equipo le otorgará acceso de “solo lectura” para que pueda monitorear su campaña pero sin poder realizar cambios en la estructura de la campaña. Con esta acción nosotros protegemos la garantía de nuestro servicio. La entrega de la cuenta se realizará después de haber cumplido con los tres meses de servicio, o si es antes de dicho periodo, tomar el curso de Google Adwords para tener acceso a ella.

6.- Páginas Web.

Si usted contrata una página web, debería entregar el 50% de anticipo del sitio y liquidar en la fecha de entrega pactada con el ejecutivo de cuenta.   La ejecución del sitio no se realizará hasta haber obtenido la información necesaria, como: logos, imágenes, contenidos.  Y el tiempo de ejecución inicia a partir de autorizar el prediseño.

7.- Landing Page.

La creación de la página de aterrizaje incluye información básica de un servicio, máximo tres.  Su función es promocionar un servicio específico.  En caso de incluir más información se evaluaría con el departamento de programación y si fuera el caso, se agregaría un costo extra.

8.- Posicionamiento en buscadores.

Este servicio incluye entre otras cosas modificaciones en la estructura del sitio web. Nos reservamos el derecho a no realizar cambios cuando la página cuente con una programación obsoleta, o bien, cuando el sistema no nos permita realizar modificaciones sustanciales.

9.- Inicio de servicios MDI.

Los servicios contratados comienzan a correr después de 15 días de la contratación. Tomando en cuenta estos tiempos para el desarrollo de diseños y contenidos mismos que deben ser autorizados en este periodo.

10.- Cancelaciones.

A partir de la fecha en que se contraten los servicios de Publimail y se realicen los pagos por concepto de sus servicios, no se hará ningún tipo de devolución o reembolso sin excepciones.

11.- Formas de pago.

Los pagos por la contratación de los servicios de Publimail pueden realizarse a través de tarjeta de crédito, depósito bancario, cheque o efectivo. En los casos que sea realizado en pago telefónico a través de tarjeta de crédito, el cliente deberá enviar una copia de la identificación de la persona titular de la tarjeta, así como las políticas de venta firmadas.

12.- Precios.

Los costos publicados por los servicios de Publimail están en pesos mexicanos sin el impuesto agregado IVA.  La empresa se reserva el derecho de hacer alguna modificación previa notificación al cliente.  Las promociones mencionadas cuentan con fecha de finalización, misma que deberá respetarse.

 

Nota Aclaratoria:

Publimail no se hace responsable de los productos o servicios de sus anunciantes. Su  labor es únicamente ofrecer a los usuarios registrados en el sistema compartir información sobre productos y servicios de diversos giros.   Cualquier negociación que surja a partir de nuestra publicidad con usuarios y empresas es responsabilidad de ambas partes.