Nosotros

Publimail México

Somos una Agencia de Marketing Digital con sede en Monterrey, México, que ofrece soluciones efectivas de Marketing Digital. Nuestro principal objetivo es brindar a cada uno de los nuestros clientes herramientas que promuevan sus productos y servicios e incrementen sus ventas de forma rápida, directa y económica. La plataforma de Publimail está constituida por sistemas actualizados en tecnología y recursos humanos. Contamos con un equipo conformado por personas capacitadas en cada una de las áreas que brinda a toda la red de clientes lo mejor en estrategias de Marketing Digital Integral.

Durante los últimos 10 años nos hemos posicionado en el mercado como la marca líder en servicios de Marketing Digital. Actualmente contamos con Franquicias operando en gran parte de la República Mexicana y Latinoamérica.

Cultura Publimail

Publimail se ha caracterizado por ser una empresa fresca, creativa, que fundamenta cada una de sus acciones en una cultura de trabajo sólida y comprometida con sus clientes.

Nuestra Misión

Es ofrecer soluciones publicitarias en Marketing Digital Integral que permitan a las empresas llegar a su mercado meta promocionando sus productos y servicios, mediante una plataforma tecnológica única en América Latina, conformada por sistemas avanzados de mailing y bases de datos que constantemente se están actualizando.

Nuestra Visión

Convertirse en la Agencia especializada en Marketing Digital Integral más importante de América Latina.

Nuestros principales valores son:

Valor Actitud - Publimail México

Actitud de Servicio

Sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios con cada uno de nuestros clientes.

Valor Compromiso - Publimail México

Compromiso

Con todos los clientes nos comprometes ofreciéndoles servicios de calidad, enfocados en garantizarles resultados exitosos en cada una de sus campañas.

Valor Puntialidad - Publimail México

Puntualidad

Mantenemos al interior de la organización una puntualidad impecable que se ve reflejada en los tiempos de entrega con nuestros clientes.

Valor Innovación - Publimail México

Innovación

Ofrecemos siempre las mejores soluciones y lo último en Marketing Digital. Nos mantenemos siempre actualizados implementando estrategias eficientes y que brinden resultados óptimos a nuestros clientes.

Valor Honestidad - Publimail México

Honestidad

Actuamos en todo momento de forma correcta e impecable. Nuestros servicios son transparentes en cuanto a que compartimos la información y resultados de las campañas contratadas.

Valor Lealtad - Publimail México

Lealtad

Establecemos relaciones a largo plazo con los clientes debido a nuestra lealtad con cada uno de ellos y con sus empresas.