Nosotros

Publimail es una Agencia de Marketing Digital con sede en Monterrey que ofrece soluciones efectivas de Marketing. Su objetivo es brindar a sus clientes herramientas publicitarias que promuevan sus productos y servicios e incrementen sus ventas de forma rápida, directa y económica. La plataforma de Publimail está constituida por sistemas que están a la vanguardia en tecnología y recursos humanos. Cuenta con un equipo de personas capacitadas en cada una de las áreas que brinda a toda la red de clientes lo mejor en estrategias de Marketing Digital Integral.

Durante los últimos 8 años se ha posicionado en el mercado como la marca líder en servicios de email marketing. Actualmente cuenta con bases de datos confiables y seguras que mensualmente se están renovando y están constituidas por usuarios activos de las ciudades más importantes de México, Colombia, Perú y Panamá.

Los servicios que ofrece son los siguientes:

Campañas de E-Mail Marketing.

Posicionamiento en Buscadores.

Presencia en Redes Sociales.

Google Adwords.

Campañas en Redes Sociales.

Páginas web

Desarrollo de Apps Móviles

Publimail cuenta con las mejores certificaciones en su ramo, una de éstas es la Return Path Certification, que garantiza la mejor calidad de entrega de e-mails. Además, se ha hecho acreedora a la certificación de calidad UNI en ISO 9001 en 2000 y 2007. Es miembro activo de Email Experience Council, IAB y RIPE desde el 2006.  Actualmente es Agencia de Marketing certificada por el programa de Google Partners.

Cultura Publimail

Publimail se ha caracterizado por ser una empresa fresca, creativa, que fundamenta cada una de sus acciones en una cultura de trabajo sólida y comprometida con sus clientes.

Su Misión es ofrecer soluciones publicitarias en Marketing Digital Integral que permitan a las empresas llegar a su mercado meta promocionando sus productos y servicios, mediante una plataforma tecnológica única en América Latina, conformada por sistemas avanzados de mailing y bases de datos que constantemente se están actualizando.

Su Visión convertirse en la Agencia especializada en Marketing Digital Integral más importante de América Latina.


Sus principales valores son:

• Actitud de servicio
Todos, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

• Innovación
Es la base de nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores soluciones al interior de la organización y con nuestros clientes.

• Puntualidad
Siempre presente en el trabajo diario y factor clave hacia el respeto por el tiempo de nuestros clientes.

• Compromiso
Con todos nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente ideal para nuestros colaboradores y con el medio ambiente respetando las normas establecidas para su cuidado.

• Honestidad
La capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.

• Lealtad
Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.