Métricas utilizadas en contenido de vídeo

1 600 x 315

Incrementar la notoriedad de la marca, aumentar el engagement y obtener tráfico son los objetivos que la mayoría de las marcas persiguen con sus estrategias de marketing. Una de las mejores formas de lograrlo es a través de una correcta estrategia de vídeo en Facebook.

Te preguntarás, ¿Por qué a través de vídeo?  Te lo explicamos en breve:

Las posibilidades de generar vínculos emocionales con los usuarios se incrementan en un 174% con la utilización de un vídeo.

Más del 50% de los usuarios que buscan un producto con intención de comprar han visto previamente un vídeo sobre él.

Sabiendo esto te preguntaras: ¿Qué métricas de vídeo de Facebook son las más importantes a considerar? 

  1. Alcance:

El alcance es el número de personas que vieron tu publicación en vídeo la plataforma de Facebook divide este recurso en diferentes tipos de impresiones, incluidas las orgánicas y las de paga.

  1. Espectadores totales:

Esta métrica es la mayor cantidad de usuarios que sintonizaron tu vídeo mientras estaba en vivo. Si constantemente ves a tus clientes llegar a tu página en un momento específico, sabrás como trabajar cuando planifiques tu próxima transmisión.

  1. Crecimiento de la página:

Esta métrica es la que se enfoca en el crecimiento de tus seguidores recuerda que, si produces contenido llamativo e importante de forma constante, se reflejará en esta métrica.

Ahora que ya las conoces ¿Cómo las vas a poner en práctica?

0

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.