Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Herramientas gratuitas para hacer videoconferencias

videoconferencias-img-blog

Las mejores Herramientas de Videoconferencias que te mantendrán en contacto con tus clientes.

¿Tienes acceso Internet?
Será suficiente para no perder el contacto con tus clientes sin importar dónde estés.

Conoce las mejores herramientas de videoconferencias que te permitirán tener reuniones de negocios, conversaciones con tus clientes y colaboradores, ofrecer cursos online, organizar webinars y mucho más…

Accede a algunas de estas plataformas y conoce sus funcionalidades. Estamos seguros que cualquiera de ellas permitirá que estés siempre en contacto con tus clientes y puedes desarrollar proyectos de colaboración 100% online.

videoconferencia-movil-01

¿Sabes como utilizar tu PC para realizar videoconferencias?

zoom-logo

Es una herramienta de fácil acceso, solo tienes que descargarla, registrarte a través de una cuenta de Facebook o Gmail y listo.

Después de tu proceso de registro tendrás que agendar tu reunión y enviar a tus clientes un link. ¡No te preocupes si es la primera vez que organizas reuniones online, la plataforma cuenta con guías y ayuda del equipo Zoom!

google-hangouts-logo

El único requisito para utilizar Hangouts es que cuentes con un correo de Gmail y tus invitados también. Si en tu empresa no cuentan con G Suite, Google te permite contar con hasta 10 usuarios en tus videoconferencias.

En la sección de eventos de tu correo podrás agendar y enviar invitación a los participantes. ¡Estando en tu videoconferencia podrás compartir pantalla, enviar documentos, mensajes de chat y mucho más…!

gotomettings-logo

Es un programa sencillo de instalar que en su versión básica te permite invitar hasta 10 participantes. Entre sus ventajas está que puedes grabar conferencias, conocer el nombre de los participantes al momento en que están interactuando y silenciar usuarios. En su versión de paga puedes incluir hasta 250 usuarios. ¡Lo mejor es que puedes probar sin costo por 14 días!

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.