Facebook y WhatsApp: La fusión perfecta para tu negocio.

Facebook y WhatsApp: La fusión perfecta para tu negocio.

Es bien sabido del empuje que genera Facebook en los negocios y empresas. Existen distintas estrategias para interactuar con el público meta acerca de un producto, servicio o marca. Uno de ellos es el botón de mensajería instantánea para Facebook donde puedes comunicarte directamente con la empresa o cliente y tener una retroalimentación inmediata y aceptable. 

Existían brechas por cubrir como los horarios de atención, días festivos o situaciones imprevistas que impedían la comunicación bidireccional instantánea. 

Ahora todo esto parece ser parte del pasado, con el nuevo botón de WhatsApp agregado a Facebook es mucho más fácil poder comunicarte o hacerte escuchar en cualquier situación, día u hora. Te mostramos…

 

WhatsApp

El servicio de mensajería de WhatsApp cuenta ya con más de 1,500 millones de usuarios activos a nivel mundial. Es utilizado por muchas empresas para diferentes aspectos en el manejo de sus negocios, el predilecto para organizar entregas, manejar relaciones con sus clientes, responder preguntas de manera rápida y personal o para que los destinatarios den una respuesta inmediatamente.

 

Fusión de WhatsApp y Facebook

El uso de WhatsApp para la comunicación con tus clientes es muy conveniente, muchas personas ya han comenzado a utilizar la opción de click-to-WhatsApp en Facebook para integrar Facebook Ads con WhatsApp como la llamada a la acción en los anuncios de Facebook.

 

Conclusión

Facebook y WhatsApp, las dos herramientas de comunicación más efectivas que existen en el mercado, ahora juntas para brindarte mayor eficiencia en tu negocio. Por un lado, proyectas la imagen de la marca y por el otro la respuesta inmediata a pedidos, entregas o compras. 

Vale la pena probar… ¿Quieres iniciar ya? ¡Contáctanos!

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.