Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Facebook actualiza su algoritmo. ¡Entre miles de historias solo verás la más relevante!

La preocupación de Facebook es mejorar la experiencia del usuario y lo está logrando con esta nueva actualización que lleva el nombre de “Creando un mejor timeline para ti”.  El timeline de la red social se convertirá en una experiencia mucho más atractiva para el usuario.

El principal objetivo de este importante cambio es que el newsfeed se muestre con las historias más relevantes para cada usuario. Las prioridades de este cambio son presentarle al usuario las actualizaciones más importantes de sus amigos y familiares, además de contenido relevante que se relacione estrechamente con sus intereses, por ejemplo, si una persona prefiere las noticias locales tendrá más contenido que ver sobre el tema, a diferencia de aquella que disfrute de ver videos de cocina.  El algoritmo fue diseñado para filtrar los contenidos, dejando fuera todas las historias que nos son relevantes.

En este contexto la pregunta que se están haciendo las marcas es la siguiente: ¿Qué ocurrirá con el alcance de las páginas si Facebook está dando prioridad a las noticias de los amigos y familiares?   Para afrontar estos cambios es importante tener una buena estrategia que permita seguir generando presencia y compartir con tus clientes potenciales contenido de valor.

Si estás interesado en que tu Fan Page obtenga mayor alcance y nueva audiencia en facebook contáctanos. Tenemos la estrategia perfecta para llevar por el buen camino a tu marca.

0

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.