Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Estrategias de Marketing que siguen ¡dando de qué hablar!

El Marketing Directo sigue siendo una herramienta efectiva, aunque muchos afirmen que está a punto de morir, la realidad es que sigue ofreciendo resultados efectivos que se traducen en ventas.

Es lógico pensar que nuevos canales de comunicación que van de la mano con el desarrollo de nuevas tecnologías son los culpables de que el Email Marketing aparentemente sea un medio obsoleto, incapaz de despertar en el usuario ni un mínimo de interés por saber más sobre un producto o servicio, sin embargo, aunque muchos especialistas en marketing piensen que esto es cosa del pasado, la práctica y estudios recientes demuestran que no.

El Email Marketing es un medio que aún atrae la atención de los usuarios, esto lo demuestran estudios que indican que el 48% de los que reciben un correo electrónico responden a él, y a un 62% le agrada recibir ofertas en su bandeja de entrada. El estudio también demostró, y es algo lógico por las características del Email Marketing, que va directo al consumidor, el mensaje es personalizado, cumple con asunto y remitente muy atractivo que cumple con la función de despertar el interés sobre la marca.

¿Estás interesado en lanzar una campaña de Email Marketing? ¿Cuáles son los pasos a seguir para lanzar tu campaña?

  • Define tus estrategias tomando en cuenta tu plan de marketing
  • Destina un presupuesto
  • Estructura las promociones que deseas lanzar por este medio
  • Enfócate en tu mercado meta
  • Diseña campañas aleatorias para que éstas generen mayor impacto

Visita nuestro sitio web y obtén más información www.publimail.com.mx 

0