Llamanos: +52 (81) 8356 0660

Llévalos a tu Negocio: Campañas de Difusión Local en Facebook

postal-difusionlocal-600×600

Ver un negocio lleno de gente es el sueño y el objetivo diario de todo pequeño empresario y es el paso indispensable para pasar a ser mediano y gran empresario. Así comenzaron los grandes, con el reto de atraer personas de la forma más convincente posible y ¿sabes qué? Lograrlo hoy es más fácil que nunca.

 

Llegar a personas cercanas a tu empresa es posible gracias a una de las funciones que ofrece la plataforma de publicidad de Facebook: los anuncios de Difusión Local.

 

Esta estrategia es la adecuada si quieres atraer clientes a tu negocio. ¿Cuántas personas transitan a diario por tu local comercial y cuántas de éstas se detienen y te visitan?

 

Si te preocupaba que tu negocio estuviera muy escondido sin una ubicación privilegiada, hasta aquí llegaste, tienes una solución.  La difusión local en nuestra experiencia, es lo que convierte a un local solitario en uno lleno de vida y clientes nuevos.

 

Los anuncios de Difusión local en su diseño son como cualquier tipo de anuncio de Facebook, sólo tienen bajo la manga la gran oportunidad de llenar tu local de clientela feliz que llega por su propio pie, recomendando un lugar a las personas que están transitando en un radio desde 1 hasta 40 kilómetros a la redonda.  La ubicación de tu Fan page te ayudará a configurar el anuncio.

 

¿Cuánto necesitas para invertir?

Es seguro que con un presupuesto de 500 pesos mensuales por cada 5 pesos recibas mil impresiones, lo que equivale a un alcance potencial de más de 50,000 personas al mes.

 

¿Te gusta la idea?  No olvides diseñar una promoción valiosa, que anime a los usuarios que pasen por tu negocio a bajarse, dar un vistazo y descubrir el mejor negocio del barrio.

 

¡Inténtalo y conecta tu negocio con futuros clientes! Ya no tendrás que salir a la calle y aprovechar el fresco de la mañana o la sombra de la tarde para salir a repartir volantes.  Sucederá lo inesperado: visitas a tu local, llamadas, pedidos y, claro: ¡ventas!

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.