5 razones para usar el Email Marketing

¿Estás iniciando el año y quieres aumentar las ventas de tu negocio?  Seguramente tienes muchas ideas en cuanto a las estrategias que deseas implementar.   El Email marketing es  una opción única que no deberías quitar nunca de tus campañas publicitarias.  ¿Quieres saber por qué?

¡Sigue leyendo y conoce las 5 razones por las que deberías lanzar una campaña de Email Marketing!

 1.- Directo a tu mercado meta

Los mensajes publicitarios que se envían por medio de campañas de e-mail marketing son enviados a una base de datos 100% confiable.  Cada uno de los usuarios que la contienen, eligieron recibir publicidad en su bandeja de entrada de correo.  Además,  se pueden realizar filtros que permiten dirigir la campaña hacia consumidores con ciertas características, por ejemplo: Lugar de Residencia, Nivel Socioeconómico, Edad, Intereses,  etcétera.

2.-Inversión mínima

Para que logres poner tu campaña de Email Marketing en marcha no requieres de una gran inversión.  De  hecho, la relación precio/calidad de servicio es la mejor del mercado.

3.-Medición de Resultados

La medición de resultados es casi inmediata.  Mientras la campaña está en proceso puedes ver en tiempo  real cómo se están comportando tus anuncios.  Este tipo de análisis permite ver cuántas personas han abierto tu mensaje, cuántos han dado clic en él… ¡y mucho más!

4.- Reducción de tiempos en la ejecución

¿Cuánto tiempo tarda en lanzarse en una campaña en los medios tradicionales? Quizá más de dos semanas.  El e-mail marketing reduce los tiempos de manera dramática.

5.- Sistema global

Si tienes la idea llegar a un mercado internacional esta es tu mejor opción.  Podrás aprovechar las ventajas de este medio digital que no tiene fronteras.

¡Inicia ahora tu campaña de Email y comienza a ver resultados positivos en tu negocio! No olvides asesorarte con los mejores.

0