Llamanos: +52 (81) 8356 0660

5 Cosas que tu Negocio Debe Hacer para las Vacaciones de Verano

6-315

Cada vez se aproxima más el verano y, con este, la llegada de las vacaciones, las cuales nos ayudan a descansar, desconectarnos, romper la rutina y motivarnos a mejorar en todo aspecto, haciéndonos sentir más frescos y con ideas renovadas.

El hecho de que esta temporada suela ser un poco más tranquila tanto para ti como para tus clientes, brinda una perfecta oportunidad para pulir e impulsar los objetivos de tu marca, que no habías podido realizar por falta de tiempo o por priorizar otros asuntos laborales. El consumidor, durante esta próxima temporada vacacional, no suele tener tanto trabajo y es por esto que es posible que preste mayor atención a las redes sociales y lo que éstas le brindan.

 

Te presentamos a continuación 5 tips para que obtengas grandes resultados de comercialización en vacaciones:

  1. Renueva tu sitio web/productos/servicios: Es el momento ideal para hacerlo, por el tiempo extra que tenemos. Mira la marca desde fuera, como si tú fueras el cliente. ¿Qué te gustaría ver?
  2. Crea ventas por tiempo limitado: Crea promociones por temporada, para que el comprador tenga sensación de urgencia para adquirir tu producto.
  3. Actualiza tus perfiles de redes sociales: Ya que no todo es vender, tienes que comunicar y empatizar con lo que tus usuarios buscan en vacaciones. Alinea tus objetivos con la comunicación que brindas en redes.
  4. Maximiza tu presupuesto publicitario con una campaña de AdWords: Una campaña detallada, optimizada y dirigida es la mejor manera de ganar nuevos clientes durante la temporada de vacaciones. Debe hacerse lo más específica posible:
  • Concéntrate en tu red de mejor rendimiento
  • Usa todas las características de los anuncios correctamente
  • Enfoca las campañas sólo para tus productos o servicios vacacionales principales
  • Perfecciona tu campaña de remarketing
  • Dirígete a un público en específico
  1. Pide testimonios y recomendaciones a los clientes satisfechos: A los clientes les pasa lo mismo que a ti. Tienen más tiempo disponible y, por ende, estarán más dispuestos a hacerlo. Esta oportunidad es perfecta para brindar más alcance orgánico a tu marca.

 

Además, es importante aprovechar esta temporada vacacional para permitir que fluya la creatividad y comenzar a crear nuevos proyectos, nuevos productos o nuevos servicios. ¡Necesitamos vaciarnos para volvernos a llenar!

Impulsa tu negocio en vacaciones y aprovecha tu tiempo nutriendo tu mente. ¡Cuéntanos tus ideas para mejorar tu negocio en verano!

0

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.